foto recorrida interior

El director de Turismo de la Intendencia, José Manuel Galván, visitó este 10 de diciembre enclaves turísticos de la zona de Guichón y mantuvo reuniones con los alcaldes John Cáceres y Martín Álvarez. Se informó acerca del proyecto turístico “Ruta de la Madera” y visitó el área protegida de Montes del Queguay, que registra actividad vinculada al Centro de Visitantes y ofrece atractivos como un mirador enclavado en pleno monte nativo.

Diversos contactos

En la recorrida, Galván se reunió en primer término con el alcalde de Piedras Coloradas, John Cáceres y luego, en Termas de Almirón, mantuvo un encuentro de coordinación con el alcalde de Guichón, Martín Álvarez.

Posteriormente ambos recibieron a representantes del Aeroclub de Guichón y más tarde las autoridades se trasladaron hasta el Centro de Visitantes ubicado en los Montes del Queguay, en una zona inscripta en el Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP), donde acompañados por el guardaparques Elías Brum llegaron hasta la calzada de Andrés Pérez y visitaron el mirador de altura.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn