inauguracion playa

El Intendente Nicolás Olivera encabezó la instancia de habilitación oficial de la temporada de playas en Paysandú. En el Balneario Municipal, con música, baile y participación de instituciones como el Yacht Club Paysandú, el Club de Pescadores y el Club Remeros, comenzó una temporada que se desarrollará bajo protocolos sanitarios y con mucha actividad recreativa organizada por la Intendencia.

Un lugar para elegir y disfrutar

El Intendente, que se acercó a la costa acompañado por su familia, afirmó que, en tiempos de pandemia, las playas sanduceras reúnen las virtudes necesarias para erigirse como alternativa válida para quienes aprecian el entorno natural, la tranquilidad y las actividades que diariamente plantea la Intendencia desde varias de sus reparticiones.

En la ceremonia, desarrollada al caer la tarde, también participaron los integrantes del equipo de gobierno de la Intendencia e invitados especiales, así como sanduceros que se acercaron a disfrutar del atardecer y del espectáculo organizado por la Unidad de Gestión de Eventos y Escenarios (UGEE), encabezado por Verónica Samurio.

Las playas de Paysandú cuentan con todos los servicios, así como con un plantel permanente de guardavidas que no solamente supervisan la actividad de los bañistas, sino también el cumplimiento del protocolo de playas elaborado por el Gobierno Nacional para minimizar las posibilidades de dispersión del COVID-19.

Todos los días, desde tempranas horas de la mañana, los visitantes cuentan con actividades deportivas y recreativas organizadas y supervisadas por la Dirección de Deportes de la Intendencia.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn