cepe 20200928El programa se destina a pequeños emprendedores otorgando crédito a muy bajo interés para la adquisición de herramientas y equipamiento. Es ejecutado por el Centro Público de Empleo (CEPE) de la Intendencia, en convenio con la Dirección Nacional de Empleo (Dinae).

El plazo para postular propuestas se extenderá hasta el 23 de octubre. Los interesados deben dirigirse para asesorarse y presentar sus propuestas en las oficinas del CEPE ubicadas en el Paseo del Mercado, de 9:00 a 15:00 horas o comunicarse al 472 30010 interno 25 o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta el momento se han concedido créditos a tasas muy bajas de interés en áreas como gastronomía, corte y confección, peluquería, carpintería y construcción.

Este programa tiene un fondo rotatorio retroalimentado por los propios emprendedores en el cual la adquisición de una herramienta se puede amortizar hasta en 36 cuotas, que a su vez son reembolsadas a este fondo.

La convocatoria incluye a los municipios.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn