obras servicios vecinos

Autoridades de la Intendencia mantuvieron una nueva reunión con vecinos, en esta oportunidad domiciliados en la zona de Avenida Doctor Roldán y Éxodo. En esta oportunidad las autoridades se comprometieron a solucionar problemas vinculados a desagües pluviales, iluminación y señalización de tránsito.

Nuevo encuentro con vecinos

En el marco de una serie de reuniones con vecinos de varias zonas de la ciudad, en esta oportunidad autoridades de los departamentos de Obras y de Servicios protagonizaron un encuentro con vecinos de la zona de Avenida Doctor Roldán y Éxodo.

El director general de Servicios, Gastón Giles, informó que nuevamente se generó “un intercambio muy rico” con los vecinos, quienes en esta oportunidad plantearon inquietudes vinculadas al mantenimiento de pluviales, ya que, según expresaron, “desde hace décadas” no reciben mantenimiento y algunos se encuentran obstruidos.

“Vamos a comenzar a limpiar para permitir la canalización del agua y para que no haya dificultades los días de lluvia”, adelantó.

En la reunión también se planteó la necesidad de realizar poda de árboles, la instalación de cartelería, luminarias LED y protectores viales en la plazoleta del barrio, recientemente rehabilitada por la Intendencia tras un proceso conjunto con los integrantes de la cooperativa Covieco.

Asimismo, se solicitó la instalación de señales de tránsito adicionales en el cruce de Éxodo y Doctor Roldán, ya que muchos conductores no respetan la prohibición de ingresar a la avenida y virar a la izquierda.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn