aeropuerto

En una nueva instancia de gobierno de cercanía y estableciendo el intercambio con la ciudadanía en el territorio, autoridades de la Intendencia recibieron de primera mano los planteos de vecinos de camino al aeropuerto Tydeo Larre Borges. 

Integrantes de los Departamentos Generales de Servicios y Obras se reunieron con habitantes de esa zona quienes plantearon como necesidad aumentar el número de volquetas e incrementar la cantidad de luminarias.

Expresaron a su vez, la problemática que les significa la presencia de caballos sueltos y mencionaron las reparaciones viales.

De la reunión participaron más de 20 vecinos que en un clima cordial y distendido, respondiendo al carácter dialoguista de las autoridades, fueron planteándose los diferentes temas.

El Departamento de Servicios brindó respuestas como la instalación de nuevas volquetas, tal como fue solicitado.

Con respecto al alumbrado público, se está elaborando un proyecto considerando que las columnas instaladas están muy distantes de la calle, lo que provoca que la iluminación no sea la adecuada.

La reunión significó una nueva oportunidad para el desarrollo de una política continuada por esta Administración de Gobierno desde que asumió, de llegada a los vecinos y ocupándose de brindar soluciones a los planteos de sanduceros y sanduceras.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn