congreso int1

El Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, visitó este 17 de diciembre la capital del país para participar de una nueva instancia del Congreso Nacional de Intendentes, que incluyó entrevistas con autoridades del Codicen y del Ministerio de Ambiente, así como una instancia con el secretario de la Presidencia de la República, Álvaro Delgado.

Nutrida agenda

Ajustándose a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, el Congreso de Intendentes sesionó esta mañana al aire libre, en el espacio multipropósito de la Rural del Prado.

En este ámbito recibió al ministro de Ambiente, Adrián Peña, así como al subsecretario de esta cartera, Gerardo Amarilla, quienes proporcionaron información acerca de políticas ambientales que estarán en la órbita de los gobiernos departamentales, en particular las referidas a gestión de residuos.

congreso int2

Asimismo, los intendentes se reunieron con autoridades del Consejo Directivo Central (Codicen), encabezadas por su presidente, Robert Silva.

Posteriormente, la Mesa del Congreso mantuvo un encuentro con el secretario de la Presidencia de la República, Álvaro Delgado, con quien intercambiaron acerca de la implementación a nivel de cada departamento de las medidas anunciadas en las últimas horas por el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn