covisurpay1

El Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, participó este 16 de diciembre en la ceremonia de inauguración de las 30 viviendas de la cooperativa Covisurpay, ubicada en la zona de Grito de Asencio y Horacio Meriggi. En su discurso, el Intendente destacó la “tenacidad, sacrificio y esfuerzo” de las familias que, tras años de trabajo, finalmente accedieron al sueño de la vivienda propia.

“Enorme sacrificio”

En la ceremonia también participaron autoridades nacionales como el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), Klaus Mill von Metzen, el secretario general de la Intendencia, Fermín Farinha y el presidente de la Junta Departamental, Braulio Álvarez, así como ediles departamentales y representantes del movimiento cooperativo.

covisurpay2 covisurpay3

 

En su alocución, Olivera aseguró que su gestión al frente de la Unidad de Vivienda de la Intendencia, en el periodo 2010-2015, consolidó su vocación como servidor público y le permitió trabajar en un sector sensible de la administración pública, dedicada a facilitar el acceso a algo tan elemental como la vivienda propia, que constituye además un sueño para muchos uruguayos.

“Son pocos los que se dan cuenta del enorme sacrificio que se hace para estar hoy acá”, expresó dirigiéndose a las 30 familias que, tras más de una década de trabajo, recibieron las llaves de su nuevo hogar.

covisurpay4 covisurpay5

 

Destacó la calidad constructiva del complejo y felicitó a las familias beneficiarias por su “tenacidad, sacrificio y esfuerzo”, en tanto ensalzó la capacidad de los sanduceros para sobreponerse a circunstancias adversas como las que viene planteando este año 2020.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn