liliana

La Intendencia apoya la organización para celebrar el Día del Trabajador Rural que será el día martes 30 a realizarse en termas de Guaviyú, donde arribarán trabajadores del sector de todos los puntos del país. La directora de Descentralización, Liliana Geninazza invitó a la comunidad a unirse a esta celebración.

Liliana Geninazza dijo que la organización del evento cuenta con todo el apoyo de la Intendencia e invitó “a que los trabajadores rurales de la zona se junten y celebren en un día donde hay tanto que celebrar”

Los trabajadores del sector han alcanzado logros como la Ley de 8 horas y participación en los Consejos de Salarios “que queremos reivindicar”, dijo María Flores, del Sindicato de Trabajadores de Tambos y Afines, quien pertenece a la organización del evento del día 30 a realizarse en Termas de Guaviyú.

María Flores agradeció el hecho de haber sido recibida por el Intendente Guillermo Caraballo y la directora de Descentralización.

El día 30 se realizarán fogones, en una jornada denominada “Por la unión y la esperanza”. A las 11 horas arribará al centro termal una delegación de autoridades nacionales encabezadas por el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro así como trabajadores “desde los más remotos lugares del país”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn