inclusion digital 001En un acto celebrado en Casa de Cultura, se entregaron diplomas a quienes asisten a los cursos gratuitos dictados en los Espacios de Inclusión Digital gestionados y dirigidos por Secretaria de la Juventud del Departamento de Servicios.

inclusion digital 002
 inclusion digital 003

Los Espacios de Inclusión Digital están ubicados en Casa Joven, ubicada en Lucas Píriz 1425; Kiyororó de Zelmar Michelini y Uruguay; Velódromo de Zorrilla y Benito Chaín y en barrio Jardín.

En el acto estuvieron presentes la coordinadora de la Secretaría de la Juventud Erika Pezzatti y la encargada de personal, Ana Prego. En representación de los Espacios de Inclusión Digital estaban los docentes Christian Oddone, Bruno Moreira, Agustín Acosta, Mauricio Guillermoni y el coordinador Darío González.

En el emotivo encuentro participaron más de 80 diplomados jóvenes, adultos y adultos mayores a quienes se les entregaron diplomas de Operador PC, Alfabetización Digital y Plan Ibirapitá.

Durante el encuentro se generaron intercambios y reflexiones de los docentes al cabo de un año de trabajo e intervenciones del coordinador y la secretaria, provocando momentos altamente emotivos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn