castracion gatos

El Intendente Guillermo Caraballo entregó a la organización “Amigos de los animales” una partida de 100.000 pesos, edición 2018 del Presupuesto Participativo. Esta ONG trabaja en coordinación con la Intendencia de Paysandú y la Comisión de Zoonosis para llevar adelante un programa de castraciones gratuitas.

Exitoso programa

En el marco de la temática social del Presupuesto Participativo 2018, en el distrito 5, la organización “Amigos de los Animales” obtuvo nuevamente el apoyo para el financiamiento de su proyecto, que consiste en la realización de jornadas periódicas de castración gratuita de perros y gatos, en coordinación con la Intendencia y la Comisión de Zoonosis.

En 2018, este esquema interinstitucional permitió la realización de unas 4.500 castraciones, en tanto el programa continúa en el presente año con muy buena respuesta de los propietarios de animales domésticos.

En esta oportunidad, el Intendente Guillermo Caraballo entregó la primera partida de 100.000 pesos a los responsables de “Amigos de los animales”, el veterinario Germán Matosas y Laura de León.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn