cañada 2

Este miércoles 15, la Intendencia entregó un cheque del Presupuesto Participativo (PP) de la edición 2013. De esta forma, se recuperan proyectos sin ejecutarse y que fueran respaldados por la ciudadanía como el caso de Cañada del Pueblo que contará con un generador de energía.

cañada 3

Con la presencia de la Directora del Departamento de Descentralización, Liliana Geninazza y la encargada de la Unidad de Presupuesto Participativo Sandra Navadián, se cumplieron gestiones importantes en la localidad Cañada del Pueblo.

En Cañada del Pueblo, integrantes de la comisión que administra el Salón Comunal, recibieron el cheque correspondiente a la edición 2013. Se llegó a esta instancia luego de un acuerdo entre las autoridades de la Intendencia, la comisión y los nuevos referentes, que llevarán adelante el proyecto votado en 2013 para adquirir un equipo generador, indispensable para cuando se produzcan cortes de energía eléctrica y agua.

La entrega de este cheque significa que, después de varios años de haber sido votado el proyecto, se ha recuperado y fue posible debido a las acciones de nuevos referentes que se hacen responsables de su ejecución, dando respuesta a una necesidad de la localidad.

De esta manera, continúa aplicándose la política de recuperación de proyectos que por diversas circunstancias no llegaron a ejecutarse y a través de nuevas personas que se encargarán de la administración de los fondos y el desarrollo de dichos proyectos aprobados por la ciudadanía, ahora es posible hacerlos realidad.

En la misma jornada, el Baby Fútbol de Guarapirú inauguró vestuarios, gabinetes higiénicos y la iluminación en la cancha multiuso, como resultado de la culminación del proyecto que fuera presentado y votado por los vecinos en la edición 2017 del PP.  

cañada 1

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn