Termas de Guaviyú 1
El Director de Turismo, Técnico Binacional en Turismo José Manuel Galván, realizó este miércoles su segunda visita a Termas de Guaviyú, tras la primera efectuada el mismo día que asumió su cargo. En esta oportunidad, dio las primeras directivas a los funcionarios e informó acerca de un sistema de trabajo que hará hincapié en la calidad de los servicios y el mantenimiento de los espacios de uso público. 


Principales líneas de trabajo
Al igual que en el centro termal Almirón, en Guaviyú trasmitió directivas e implementó el sistema de trabajo enfocado no solo a la prestación de mejores y más eficientes servicios, sino también al mejoramiento y mantenimiento de los espacios de uso público, en contacto con los funcionarios administrativos y de servicios que pertenecen al área.

Atendiendo a la situación originada por la pandemia, hizo hincapié en la necesidad de extremar los controles y cuidados, el control de los aforos y la provisión de los materiales para el correcto mantenimiento de los servicios higiénicos, teniendo como objetivo el cuidado de la salud de funcionarios y visitantes.

El centro termal tiene autorizado un aforo de hasta 1.000 personas en forma simultánea, que pueden alojarse o disfrutarlas por el día y no está autorizada la instalación de campings.
Las piscinas están habilitadas con todos los servicios de 9:00 a 21:00 horas y se recibe reserva para alojamiento municipal. 

Termas de Almirón 2

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn