imagen 001El Sector Salud de la Dirección de Desarrollo Humano y Social (Departamento de Servicios) participó esta semana en diferentes talleres y charlas en centros educativos y policlínicas. Con estas actividades se busca seguir orientando, informando, evacuando dudas de los usuarios en general y generar un ida y vuelta en el territorio y con los usuarios .

imagen 002Cronograma

El lunes 8 de abril los funcionarios participaron en una jornada en Plaza Artigas, conmemorando el Día Mundial de la Actividad Física.El martes 9, en un taller sobre infecciones respiratorias en Caif Porvenir a cargo de la doctora Carmen Lazzo y la enfermera Beatriz Villagrán.

A su vez los funcionarios participaron en la charla acerca de la vacunación en policlínica Asencio a cargo de doctor Jorge Pedoja, la licenciada Guillermina López y la enfermera Inés Goya. Hubo además un taller de vacunación en Caif San Félix a cargo de la doctora Karen Odella y la enfermera Andrés Rossi en el marco de la campaña nacional contra el sarampión y la gripe. En coordinación con la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) acudieron a una charla - capacitación sobre el Plan Invierno en el Salón Calegari del Hospital Escuela del Litoral.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn