logo idp 001Considerando el horario actual de funcionamiento de la Intendencia y ante la necesidad de adecuarlo en vísperas de las fiestas tradicionales, el Intendente Guillermo Caraballo y el Secretario General, Mario Díaz, firmaron la Resolución Nro. 3803/2018 declarando asueto para los días 24 y 31 de diciembre próximos.

Cada año, el horario de funcionamiento los días 24 y 31 de diciembre se reduce, y teniendo en cuenta que este año ambas fechas corresponden al día lunes, por razones de mejor servicio y de economía, se entendió conveniente que en las mencionadas fechas no funcionen las oficinas de la Intendencia, Municipios y Juntas Locales.

En tal sentido, a los efectos de brindar servicios a la población, se comunica que desde el lunes 17 al viernes 21 inclusive, el horario de atención al público será de 7:00 a 12:30 horas.

Se establece además, que aquellas funciones indispensables como recolección domiciliaria de residuos y servicios en el Cementerio Central, se cumplirán de acuerdo al siguiente detalle:

La recolección de residuos se realizará en el horario de 6:00 a 12:00 horas.

En el Cementerio Central el horario en ambos días será el habitual, de 7:00 a 18:00 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn