reconocimiento 2017 001La actividad es organizada en conjunto entre la Intendencia y la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEYOM) y presenta para esta edición algunas variantes respecto a lo que se ha hecho en oportunidades anteriores.

El evento, en el que se reconoce a los trabajadores que se han acogido en el transcurso del último año a los beneficios jubilatorios, será este viernes 28 de abril, a las 20:00 horas, en la sala Arteatro, ubicada en Leandro Gómez 955, esquina Setembrino Pereda.

En la agenda se incluye una parte oratoria en la que participarán representantes del gremio y el Intendente Guillermo Caraballo.

El cierre estará a cargo del conjunto Los Hermanos Cabillón, grupo sanducero que dentro de poco tiempo viajará a Italia para participar de un festival representando a Paysandú.

Intendencia y Adeyom invitan a familiares y compañeros de labor de las personas que recibirán reconocimientos a que acompañen esta instancia, en la que la comunidad a través de su gobierno y de la propia organización de trabajadores retribuyen y agradecen la entrega de quienes durante muchos años han estado al servicio de los sanduceros.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn