logo comunicacionComunicado

Ante información aparecida en la prensa en el día de ayer (sábado 2 de enero), indicando que el Intendente Guillermo Caraballo estaría definiendo en estas horas la suspensión o no de su licencia anual reglamentaria, la Secretaría de Comunicación informa:

El día 21 de diciembre de 2015, la Junta Departamental sancionó el Decreto 7296/2015 concediendo la licencia anual reglamentaria al Sr. Intendente desde el 11 al 22 de enero inclusive.

No obstante ello, a partir de la grave situación que atraviesan miles de vecinos por el desborde del río, el Intendente definió mantener un seguimiento cercano y personal de la situación.

Por ese motivo, el primer día hábil posterior al agravamiento de la situación, con fecha 28 de diciembre, Caraballo solicitó suspender el goce de dicha licencia anual reglamentaria, lo cual fue confirmado mediante la resolución 4046/2015 del día 29 de diciembre (que se adjunta).

Por lo tanto se informa que, a raíz de su propia solicitud, la Licencia Anual del Sr. Intendente Guillermo Caraballo se encuentra suspendida desde dicha fecha.


Intendencia de Paysandú
Secretaría de Comunicación

 

licencia2015 imagen 001

licencia2015 imagen 002

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn