imagen 001

A través de diversas áreas, la Intendencia colaboró con la realización de varios acontecimientos el fin de semana tanto en la ciudad como en el interior. Estos apoyos respaldan la tarea de los vecinos que organizan las celebraciones que se constituyen en oportunidades de disfrute para sanduceros y visitantes.

“Especial participación”

El responsable del Área de Ferias y Artesanías, dependiente de la Dirección de Desarrollo Productivo del Departamento de Promoción y Desarrollo, César Gutiérrez, evaluó muy positivamente la realización de las actividades que se cumplieron el fin de semana en la ciudad y localidades del interior “en las que la Intendencia tuvo especial participación” desde varias reparticiones.

Destacó que el gobierno departamental aportara “la logística en infraestructuras, espectáculos musicales y apoyo organizativo” para colaborar con las ferias de San Félix y Esperanza y el primer festival Rock’n Beer que se cumplió en la zona del Balneario, “demostrando capacidad operativa para atender todos los casos”.

El funcionario habló de las colaboraciones que se brindan en cuanto a mantenimiento de los lugares, la preparación de las infraestructuras para las celebraciones, los trabajos para asegurar una buena iluminación para el desarrollo de los espectáculos, entre otros aportes, y la asistencia en cuanto a asesoramiento para conformar las ferias buscando la optimización de los espacios y la generación de presentaciones de calidad que aseguran el disfrute de quienes las recorren.

“Para la Intendencia significó un esfuerzo importante para poder satisfacer las necesidades, no solamente de las diferentes comisiones organizadoras de las instancias sino que además los concurrentes a los eventos dispusieran de los mejores servicios posibles”, indicó Gutiérrez.

Manifestó que la intensa actividad vivida el fin de semana es una demostración “que podemos dar cobertura en forma satisfactoria a eventos importantes y de calidad”.

Planificación para la temporada

Consultado por la Secretaría de Comunicación respecto a las actividades que se planifican para el verano el funcionario adelantó: “en pocos días estaremos en condiciones de presentar lo que será la plataforma desde Ferias y Artesanías para la temporada que se acerca”.

Se mostró confiado de que las playas repetirán la multitudinaria convocatoria que lograron el año anterior y expresó que desde su área se armará una propuesta que acompañe de la mejor manera ese fenómeno. “Las condiciones están dadas y los esfuerzos comprometidos, esperemos que también el clima acompañe y todos podamos disfrutar de una temporada exitosa”, afirmó Gutiérrez.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn