hotel guaviyu

El complejo demandará una inversión de más de 4 millones de dólares y será un aporte fundamental al proceso de recuperación y posicionamiento de los centros termales que impulsa la Intendencia. La construcción, que se iniciará una vez se cumplan algunas formalidades, se extenderá por unos 24 meses.

Tanto en la etapa constructiva como una vez operativo, se generarán oportunidades de trabajo para los sanduceros.

En las últimas horas fue adjudicada la obra de construcción del hotel en Termas de Guaviyú a Walter Sobrero y asociados, según consta en la Resolución Nº 1524 firmada por el Intendente Guillermo Caraballo y el secretario general, en ejercicio, Marcelo Romero.

La Comisión Asesora de Adjudicaciones estudió la propuesta de esta empresa nacional, una vez que se oficializó el interés para formalizar el proyecto de construcción. La mencionada comisión aconsejó su aceptación.

Al haberse resuelto formalizar la obra, que rondará los 4 millones de dólares, se concreta una nueva instancia de cooperación entre el Estado y particulares para mejorar sustancialmente los servicios del centro termal. A su vez, reactivará el mercado laboral en su etapa de construcción ya que se construirá con mano de obra local y una vez culminada, generará oportunidades de empleo para los habitantes de la zona.

El hotel tipo 4 estrellas ofrecerá servicios de spa, piscina, sala de conferencias, sala de proyecciones en un diseño adecuado con el entorno.

“Es un muy buen proyecto y cumple con todas las condiciones del pliego“, afirmó la directora de Promoción y Desarrollo, Margarita Heinzen.

El edificio reposicionará el centro termal dándole valor agregado a la oferta turística. La construcción deberá demandar 24 meses y se iniciará una vez que se cumplan algunas formalidades.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn