20160802 recorrida 29La Intendencia introduce mejoras en la infraestructura en Termas de Almirón y, a través de la Dirección de Turismo, coordina actividades recreativas para las vacaciones de julio. El objetivo es mejorar el servicio que se brinda a los turistas y generar mayores atractivos de cara a la temporada alta termal.

Mejora de infraestructura en Almirón

El director de Turismo de la Intendencia, Alejandro Leites, informó que en el complejo de Almirón, además de pintura en general, se realizan diversas mejoras como cambio de pisos y reconstrucción de piscinas, así como remodelación de vestuarios e instalación de duchas, ya que –explicó Leites- “las cañerías estaban obsoletas y tenían pérdidas”

“En Almirón estamos poniendo a punto todas las obras, como la reparación de la piscina cerrada”, agregó y adelantó que en breve se introducirán mejoras en las baterías de duchas del camping y se aguarda la llegada de la nueva caldera.

“También se hará el mantenimiento del pozo termal, que debe hacerse anualmente y nosotros ya lo hicimos el año pasado, aunque hacía tres años que no se hacía”, indicó.

Respecto al complejo termal de Guaviyú, el director de Turismo adelantó que ya se avanza en coordinaciones para ofrecer al turista opciones de entretenimiento durante las próximas vacaciones invernales.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn