ic23

El director general de Obras, Marcelo Romero, encabezó este 28 de octubre una reunión con vecinos del barrio IC 23, a quienes se comunicó el inicio de los trabajos de fraccionamiento que posibilitarán la escrituración de las viviendas. El encuentro también constituyó una puesta a punto en relación a las obras viales que se ejecutaron en esta zona de la ciudad, que incluyeron construcción de cordón cuneta, nivelación de calles, alumbrado y pavimentación con carpeta asfáltica.

Regularización de barrios IC

En el presente periodo la Intendencia desarrolló un programa orientado a regularizar la situación de los barrios IC de Paysandú, cuyos vecinos aguardaron por décadas para obtener los planos de fraccionamiento imprescindibles para los trámites de escrituración.

Este miércoles, Marcelo Romero se reunió con los habitantes del barrio IC 23, ubicado en la zona de Naciones Unidas y Almagro, para comunicarles el comienzo en este barrio de los trabajos de fraccionamiento que permitirán avanzar con las escrituraciones.

“Ya están trabajando los técnicos y se están elaborando los planos de este barrio”, confirmó.

También se proporcionó a los vecinos información relacionada al proceso que seguirán estos trámites y que en última instancia permitirán tramitar los documentos de propiedad.

“La noticia fue recibida con gran agrado, ya que muchísimas de estas familias esperaban desde hacía mucho tiempo que esto se pudiese resolver”, destacó Romero.

En los próximos días s se llevarán a cabo instancias similares en otros barrios IC para avanzar en nuevos trabajos de fraccionamiento.

Importantes obras

En la reunión con los vecinos del IC 23 –añadió el titular de Obras- también se dio cuenta de las intervenciones viales que se llevaron a cabo en la zona en los últimos meses y que incluyeron la construcción de cordón cuneta y la nivelación de calles con el objetivo de solucionar en forma definitiva problemas de anegamientos.

“Según nos comentaron los vecinos, las obras han logrado evitar los problemas de anegamiento de viviendas”, indicó.

Los trabajos también incorporaron pavimentación de calles con carpeta asfáltica y el reforzamiento del alumbrado en arterias como Almagro y Felipe Argentó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn