obras bberres1

Esta tarde, aproximadamente a partir de las 18:00 horas, quedará inhabilitado al tránsito el tramo de Horacio Meriggi que se extiende entre Setembrino Pereda y Luis Batlle Berres. El tramo se rehabilitará momentáneamente en el horario escolar y quedará nuevamente inhabilitado el resto del día.

Pavimento de hormigón

De acuerdo a lo informado oportunamente, por estos días el Departamento de Obras avanza en la pavimentación con hormigón de un tramo de Luis Batlle Berres adyacente a las escuelas 33 y 107.

Por tal motivo, para agilizar la circulación en la zona, se dispuso el flechamiento norte-sur de Luis Batlle Berres, entre Juan Carlos Henderson y Avenida Salto.

Debido al avance de los trabajos y al traslado de la intervención a la senda Este de Luis Batlle Berres, la Dirección de Tránsito inhabilitará a partir de esta tarde el tránsito vehicular en el tramo de Horacio Meriggi que se extiende entre Setembrino Pereda y Luis Batlle Berres.

obras bberres2

No obstante, para no alterar la dinámica de las escuelas 33 y 107, así como de las personas abocadas a la construcción de viviendas en el predio de la ex Paylana, durante el horario escolar el tramo será momentáneamente habilitado, restableciéndose el cierre a partir de las 18:00 horas.

El director de Tránsito de la Intendencia, Leonardo Rivero, adelantó que habrá presencia permanente de inspectores de tránsito, tanto en este cruce (Meriggi y Setembrino Pereda) como en el de Avenida Salto y Luis Batlle Berres.

En unos 20 días, finalizada la intervención del Departamento de Obras, la zona será nuevamente liberada.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn