editada para usar

Este jueves 28, el Intendente Mario Díaz se reunió en Montevideo con el Presidente del Directorio de OSE, ingeniero Raúl Montero. Varios temas fueron abordados en el encuentro pero por sus características, la planta de tratamiento de efluentes es la de mayor importancia debido a su gran impacto para el departamento.


Montero le confirmó al Intendente que la planta de efluentes será construida. Los procesos continúan su curso tras el llamado a licitación y el 11 de junio se darán a conocer los oferentes para luego proseguir los caminos administrativos correspondientes. Culminada esa etapa, la obra comenzará en 2021.

Su importancia radica en que se trata de un proyecto que tendrá un fuerte impacto sanitario y ambiental y - sobre todo -, generará mano de obra local.
Además de este tema, dialogaron acerca de los proyectos que en conjunto realizan la Intendencia y OSE que han mejorado la calidad de vida de cientos de familias; la extensión de la red de saneamiento, el saneamiento para Quebracho, entre otros.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn