imagen 024 imagen 024

El Intendente Guillermo Caraballo felicitó este 10 de diciembre a los flamantes intendentes de Colón y Concepción del Uruguay, José Luis Walser y Martín Oliva, quienes asumieron sus cargos en la presente jornada. Caraballo realizó un alto en su agenda, se trasladó por algunas horas a la vecina orilla y, en nombre del pueblo de Paysandú, auguró una buena gestión a las nuevas autoridades, ratificando de esta forma su voluntad de fortalecer lazos con las ciudades de la Provincia de Entre Ríos.

Desde el comienzo el periodo y posteriormente en su calidad de presidente pro témpore del Comité Hidrovía del Río Uruguay (hoy Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay), el Intendente Caraballo encabezó diversas acciones en pos de fortalecer lazos con varias ciudades de la Provincia de Entre Ríos, con cuyas autoridades se establecieron acuerdos que posibilitaron la ejecución de acciones conjuntas en varias áreas como la cultura.

En las últimas horas, con el objetivo de hacer llegar los buenos augurios en nombre del pueblo de Paysandú, Caraballo se trasladó a la vecina orilla y felicitó, en primer término, al flamante intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, para luego hacer lo propio con el nuevo titular de la Municipalidad de Colón, José Luis Walser.

De esta forma, el Intendente sanducero ratificó su espíritu integrador y su voluntad de seguir fortaleciendo vínculos con los gobiernos de la Provincia de Entre Ríos, con el objetivo de continuar generando acciones en un esquema regional, con el río Uruguay como eje.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn