logo secretariaContinúan habilitadas las inscripciones para los cursos que se dictarán en el segundo semestre de 2018 en los Espacios de Inclusión Digital que coordina la Intendencia a través de la Secretaría de Juventud. En estos ámbitos, generados a partir de convenios con Antel, se brindan diversos servicios a la comunidad y posibilidades de acceso gratuito a recursos informáticos.

Cursos en cuatro espacios

Continúan habilitadas las inscripciones para los cursos de Alfabetización Digital, Plan Ibirapitá, Uso de celular y Operador PC Junior, dirigido a niños, que se dictan en los espacios “Ki-Chororó” (Uruguay y Zelmar Michelini), Velódromo (Benito Chaín y Zorrilla de San Martín), Casa Joven (Lucas Píriz y Cerrito) y en el Barrio Chaplin (Joaquín Suárez y Andresito).

“Las inscripciones continuarán abiertas hasta el 15 de agosto”, informó la secretaria de Juventud de la Intendencia, Erika Pezzatti.

Recordó que se trata de instancias de capacitación de tres meses, a excepción de Operador PC, que es de cuatro meses.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página institucional de la Intendencia (www.paysandu.gub.uy) o directamente en los Espacios de Inclusión Digital, donde los interesados recibirán el asesoramiento de los referentes.

Pezzatti indicó que en estos espacios también se brindan otros servicios a la comunidad, como asistencia para la realización de trámites online, confección de currículo y solicitud de becas, así como acceso gratuito a recursos informáticos para la realización de tareas de estudio y navegación en Internet.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn