ninguna costilla 001Macarena Conde y Victoria Masseilot son integrantes del Colectivo de Circo del Litoral y en diálogo con la Secretaría de Comunicación brindaron detalles sobre la actividad que se desarrollará el sábado 21 de julio en el teatro Aras.

Se trata de una varieté de circo denominada “Ninguna costilla” que se puso en escena en Buenos Aires a través del Colectivo de aquella ciudad y luego en Brasil, llegando este sábado a presentarse, por primera vez, en Paysandú.

Las artistas destacaron que la función se realiza “contando con el apoyo de la Secretaría de la Juventud de la Intendencia y auspiciada por el Colectivo de Buenos Aires”. Señalaron que además de artistas locales participarán otros llegados desde Argentina.

En “Ninguna costilla” sobre el escenario estarán participando solamente mujeres, “porque quisimos hacerla con energía femenina y que los hombres estén a cargo de la producción y otras tareas, representando la lucha que estamos llevando a cabo por los acontecimientos que se están dando y en apoyo a todas las mujeres que lo estamos necesitando y demostrar que juntas podemos”, indicaron Macarena y Victoria.

Las entradas tienen un costo de 150 pesos y pueden adquirirse en la puerta del teatro Aras o también a través del Facebook de Colectivo de Circo del Litoral.

“Ninguna costilla” se presenta este sábado 21 de julio a partir de las 20 horas, en teatro Aras ubicado en Carlos Albo 1018 casi Florida.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn