plaza casa blanca 001Es el proceso de recuperación de los espacios públicos y plazas, un plan en el que el Gobierno Departamental hace especial hincapié por ser "espacios fundamentales", afirmó el Intendente Mario Díaz, quien concurrió junto a jerarcas del gobierno, trabajadores y una gran presencia de vecinos.

La Intendencia ha realizado una importante inversión en los espacios públicos porque "los entendemos fundamentales, al ser ámbitos de convivencia, donde se encuentran los vecinos y llevan a sus hijos; se encuentran 'el hijo del doctor y el del obrero', como se decía tradicionalmente, además de ser un lugar de integración".

La renovación y recuperación de los espacios continuará así como la plantación de árboles cultivados en el Vivero Municipal, que enriquece el paisaje y mejora el medio ambiente de la ciudad.

Mario Díaz destacó la "activa participación de los vecinos", presentes y acompañando esta inauguración. En el diálogo que mantiene la Intendencia con la ciudadanía, estos habían presentado sus demandas y "la Intendencia responde en la medida de sus posibilidades".

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn