juego musical 1

Se concretó en las últimas horas la instalación de juegos musicales en la plaza de la Diversidad, ubicada en Avenida Brasil y Gutiérrez Ruiz. En el marco de un amplio programa de recuperación de espacios públicos, la Intendencia, a través de la Dirección de Espacios Públicos Integradores, remodeló este predio, lo dotó de juegos infantiles e instaló pavimento de caucho para garantizar la seguridad de los niños.


Mejoras en varios espacios

Según indicó el director general de Servicios, Gastón Giles, la Intendencia “continúa mejorando espacios públicos de la ciudad” y en ese marco en las últimas horas se concretó el emplazamiento de juegos musicales en la plaza de la Diversidad, ubicada en Avenida Brasil y Gutiérrez Ruiz.

En este espacio, en acuerdo con los vecinos, se introdujeron diversas reformas que incluyeron la instalación de nuevo equipamiento y la aplicación de un pavimento especial de caucho para garantizar la seguridad de los niños que usualmente acuden a jugar.

juego musical 2

Desde el Departamento de Servicios, con participación de la Dirección de Espacios Públicos Integradores, la Intendencia lleva adelante un amplio programa de recuperación de espacios públicos urbanos con el objetivo de dotarlos de mejor equipamiento y convertirlos en verdaderos puntos de encuentro para la familia.

Giles recordó que el pasado lunes 18 de mayo “se retomaron todos los trabajos” planificados en plazas y zonas parquizadas, reanudándose tareas en espacios como la plaza de Casa Blanca, el parque ubicado a orillas del Arroyo Sacra, en la plaza José Pedro Varela y en la plaza Fructuoso Rivera, en tanto avanza la construcción de una plaza en el barrio Purificación 3.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn