badenes 001Se estarán construyendo 10 badenes en las intersecciones con varias transversales de Soriano desde Bulevar Artigas hasta Entre Ríos. Ya se comenzó en la intersección de Avenida Soriano y Cerrito, acera Norte, trabajándose a media calzada, dejando el paso para el normal tránsito vehicular.

badenes 001Una vez que el hormigón adquiera la resistencia necesaria se construye la parte restante para completar la estructura del badén.

También se comenzaron las tareas en Setembrino Pereda y Avenida Soriano en ambas aceras aunque se trabajará sobre media calzada para no entorpecer el tránsito.

Estos cruces estaban en mal estado y debido a la obra de reacondicionamiento de Avenida Soriano se agravó. La Intendencia, en el marco de la mejora total de esta fundamental avenida para nuestra ciudad irá realizando los badenes necesarios.

Mientras tanto, avanza a buen ritmo el acondicionamiento para la accesibilidad al Hospital Escuela del Litoral, zona de Avenida Soriano y Montecaseros, haciéndose las demoliciones sobre la acera Oeste de Montecaseros para dar espacio a la dársena con el fin de que estacionen los ómnibus.

Se procedió a la demolición, luego fue retirado el excedente, se extendió la base y comenzaron a colocarse los primeros paños de hormigón.

Se solicita a los conductores que adopten las precauciones al transitar por esa zona, más allá de que está debidamente señalizada ya que hay un trabajo complementario con la Dirección de Tránsito.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn