pp2avenidas1

El Intendente Guillermo Caraballo entregó en la tarde de este martes 9 de julio, la suma de 500.000 pesos para la extensión de la red de alumbrado público en el barrio Dos Avenidas. La entrega se concreta el día que se cumplen los cuatro años de gestión; dando respuesta en tiempo y forma con los cinco proyectos del Presupuesto Participativo de la ciudad.

La intervención para extender la red de alumbrado comenzará en Bulevar Artigas, desde República de Chile. La primera etapa de la obra contempla el trazado hacia el norte hasta calle Ecuador. Posteriormente y en un segundo tramo, se avanzará con el tendido de líneas hasta la escuela agraria Melchora Cuenca.

pp2avenidas2

El proyecto llegará a futuro hasta avenida de Las Américas.

En el día del aniversario del cuarto año de gestión frente al Ejecutivo Departamental, el Intendente precisó que se trata del cumplimiento en tiempo y forma de los cinco proyectos del Presupuesto Participativo de la ciudad y que desembolsa un total de 1.500.000 pesos.

pp2avenidas3

En la oportunidad acompañaron al Jefe de Gobierno Departamental la directora de Administración Patricia Tabárez, el director y la sub directora de Obras Marcelo Romero y Fabiana Bartesaghi, el sub director de Descentralización Juan Laxalte y la encargada de la Unidad de Presupuesto Participativo, Sandra Navadián.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn