logo pp 2018

Con espacios de intercambio previstos para este 12 de noviembre en Pueblo Gallinal y El Eucalipto, el Gobierno Departamental, a través de la Unidad de Presupuesto Participativo (PP), da inicio a las asambleas informativas inscriptas en la ejecución de una nueva edición de esta herramienta que posibilita la incidencia directa de la ciudadanía en el uso de los dineros públicos.

basespp interior2018

En el actual periodo, el programa fue dotado de más recursos y mecanismos de participación, en tanto se ha dado prioridad a la generación de obras de infraestructura.

Nueva edición

En el marco del nuevo modelo de ejecución del Presupuesto Participativo, en el actual periodo se dotó a esta herramienta de más recursos y espacios de participación, al tiempo que se ajustaron los mecanismos de transparencia y fluidez en la etapa de ejecución.

En la presente jornada, en Pueblo Gallinal y en Eucalipto, comienzan las asambleas informativas del programa, coordinadas por el equipo de la Unidad de Presupuesto Participativo, dependiente de la Dirección de Descentralización.

En estos espacios de contacto con las comunidades, no solamente se proporciona información y se asesora acerca de las diversas modalidades de participación, sino que además se incentiva a generar proyectos que redundan en beneficio de todo el colectivo.

Una vez finalizadas las asambleas informativas comenzará la fase de elaboración y posterior presentación de las iniciativas que serán sometidas a votación.

Las asambleas informativas en el interior departamental se desarrollarán de acuerdo al siguiente detalle:

Pueblo Gallinal: lunes 12 de noviembre, a las 17:00 horas
El Eucalipto: lunes 12 de noviembre, a las 19:30 horas
Quebracho: martes 13 de noviembre, a las 18:00 horas
Lorenzo Geyres: miércoles 14 de noviembre, a las 17:00 horas
Chapicuy: miércoles 14 de noviembre, a las 19:30 horas
Piedras Coloradas: jueves 15 de noviembre, a las 17:00 horas
Porvenir: jueves 15 de noviembre, a las 19:30 horas
Guichón: viernes 16 de noviembre, a las 16:00 horas
Tambores: viernes 16 de noviembre, a las 19:30 horas.

Las bases y formularios pueden consultarse aquí

 

Bases Interior Formulario de inscripción Interior Formulario de Declaratoria General de Instituciones con o sin Personería Formulario de firmas de apoyo
10descargar pdf 10descargar pdf 10descargar pdf 10descargar pdf

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn