presupuesto participativo 101La Intendencia a través del Departamento de Descentralización hizo entrega de un cheque por 200.000 pesos al Club Piedras Coloradas, proyecto ganador destinado a las categorías mayores y baby fútbol. La Directora de Descentralización, Liliana Geninazza participó en actividades sociales y se reunió con el Alcalde.

Respondiendo a una invitación de las autoridades de la Escuela Nro. 27 de esa localidad, compartió una actividad sobre alimentación saludable. "La Escuela en Piedras Coloradas es muy convocante. Participaron diferentes instituciones, de la Tercera Edad, padres, madres y los escolares en una propuesta muy interesante referida a lo que significa una vida sana”.

Posteriormente, concurrió al Club Piedras Coloradas para hacer efectiva la entrega de un cheque por $ 200.000 del PP correspondientes al proyecto votado y que fuera presentado por las categorías mayores y baby fútbol del club.

“Los beneficiarios ya han adquirido los contenedores que serán acondicionados para cumplir la función de vestuarios”. Señaló que en anteriores ediciones la institución ha ganado otros proyectos y “han demostrado que administran y ejecutan muy bien los recursos que reciben”.

Manifestó que en otras localidades ya se han realizado todas las entregas correspondientes. En Gallinal ya se inauguró la obra; en Quebracho están avanzando y en Piedra Sola en poco tiempo estará culminada la ejecución del proyecto votado. Consideró que en el correr de los próximos meses, antes de la votación de una nueva edición del PP, la mayoría de las obras en todo el interior estarán terminadas.

Luego estuvo reunida con quienes están organizando una nueva edición de la Fiesta de la Madera que el 30 de noviembre elegirá su Reina y continuará los días 1 y 2 de diciembre.

Reunión con el Alcalde

“Por supuesto que también estuvimos en la sede del Municipio y nos reunimos con el Alcalde viendo cómo se están desarrollando las actividades. Cada vez que concurrimos a una localidad del interior, tratamos de mantener la mayor cantidad de contactos posibles, más cuando estamos cerca de fin de año y todos están tratando de llegar al mismo habiendo cumplido con sus tareas”.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn