huracan2Este viernes 6 el Intendente, acompañado de integrantes del ejecutivo departamental y luego de retornar de Guichón tras la inauguración del puente sobre Guayabo Chico, históricamente demandado, se trasladó a Huracán Fútbol Club.

Al participar en la inauguración del Salón Multiuso "Juan Rivero", acotó que "en estos años en que hemos ido generando responsabilidades y con procesos comenzados desde que Guillermo Caraballo asumió como Intendente y yo como secretario general acompañando ese proceso, se trabajó activamente para obtener los predios de la escuela 15".

huracan1
Recordó que estas gestiones comenzaron cuando Huracán perdiera las canchas como consecuencia de la necesidad de destinar el predio para construir viviendas, se avanzó ante ANEP cuando Wilson Netto la presidía, obteniéndose un lugar para los entrenamientos y actividades deportivas del club.

Díaz valoró el trabajo con el Presupuesto Participativo, una "fantástica herramienta" y "esta Administración deja muchos proyectos encaminados. Será decisión de la nueva Administración definir si mantenerlos o no".
La directora de Descentralización, Liliana Geninazza recordó que se destinaron un millón y medio de pesos a instituciones, recursos que si no estuvieran, sería difícil llevar adelante inversiones e infraestructuras como las desarrolladas en Huracán y en tantos sitios.

Son en total, más de 16 millones de pesos anuales que ha volcado la Intendencia.
Los proyectos se definen "nada menos que a través del voto de la gente e instituciones como Huracán, socios que se involucran en pos de un objetivo para definir el destino de una parte importante de los recursos municipales", afirmó el Intendente.  
huracan3
"Aspiramos y apostamos a que los vecinos sean parte de este tipo de procesos en pos de una importante barriada con un tremendo impacto social y con la importancia del deporte como en este caso".
Deseó "que haya Presupuesto Participativo por mucho tiempo más, marcando el camino a Paysandú" y felicitó por la obra inaugurada.
Acompañaron al Intendente los directores generales Gastón Giles de Servicios y Patricia Tabárez de Administración, Sandra Navadián, Mauricio Díaz y Ariel Escobar así como directivos y socios del club.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn