pp001

El Intendente Departamental Mario Díaz y la Directora de Descentralización, Liliana Geninazza, encabezaron una nueva entrega de fondos correspondientes al Presupuesto Participativo, en esta oportunidad en la sede del Club Atlético Litoral, que culmina la construcción de un gimnasio y parrilleros techados en sus instalaciones ubicadas en la zona de Enrique Chaplin y Colón. En esta oportunidad también visitaron la sede del Huracán Fútbol Club, que también recibió recursos para la remodelación de su sede.

Obras de mayor impacto

Las autoridades departamentales visitaron en primer término las instalaciones deportivas del Club Atlético Litoral, que en la última edición del Presupuesto Participativo logró la aprobación de un proyecto por 1.500.000 pesos para financiar parte de la obra de construcción de un gimnasio multiuso que ya exhibe un importante avance.

Los referentes del proyecto recibieron la última partida de recursos y exhibieron las diversas remodelaciones que la institución viene llevando adelante y que incluyen la instalación de un cerco perimetral y la construcción de parrilleros techados en la zona de ingreso a los predios deportivos.

pp003 pp002

 

La remodelación de estas instalaciones dan cuenta del nuevo perfil que en el presente periodo se confirió al Presupuesto Participativo, orientándolo fundamentalmente a la financiación de obras de infraestructura, que posibilitan un salto de calidad en el trabajo de alto impacto social que desarrollan muchas instituciones de Paysandú.

Posteriormente, las autoridades visitaron la sede del Huracán Fútbol Club, en las inmediaciones de Bulevar Artigas y Tacuarembó, donde fondos del Presupuesto Participativo se destinan a la remodelación total del edificio, donde se generó un salón multiuso y baterías de baños, entre otras mejoras.

pp004 pp005

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn