la cuchilla 001Tras el acto de inauguración de las obras en el camino de Gallinal, el Intendente Caraballo se reunió en la sede de la Junta Local de Cerro Chato con una delegación de pueblo La Cuchilla y zonas adyacentes.

Los vecinos trabajan para conseguir un terreno para construir viviendas.  Desde hace mucho tiempo desde aquel lugar se reclaman alternativas que permitan atender la problemática habitacional agravada por algunas situaciones climáticas adversas.

La organización de vecinos ha visualizado algún predio que, en principio,  satisface sus aspiraciones. El terreno corresponde a un organismo de jurisdicción nacional lo que determina la necesidad de acciones en ese ámbito.

En el propio transcurso de la reunión, ya entrada la noche del sábado 1 de octubre, Caraballo determinó algunas acciones tendientes a generar algunas respuestas.

El Intendente, que participó acompañado por varios integrantes de su equipo de gestión, estableció el compromiso de un trabajo conjunto con la comunidad organizada. Destacó la voluntad de la Administración en atender las aspiraciones de los sanduceros de todo el departamento, poniendo a disposición todo lo que resulte necesario para gestionar en ese sentido.

la cuchilla 002  la cuchilla 003

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn