pintura señales

Este martes 14 de enero se iniciaron las tareas de repintado de espacios reservados, estacionamientos para discapacitados y de motos, cebras en los cruces peatonales y colocación de cartelería horizontal y vertical desde la puerta de acceso al Parque de los Niños hasta el Complejo Irene Sosa.

El Director de Tránsito, Leonardo Rivero, informó sobre el trabajo que se viene llevando adelante con funcionarios de Ingeniería Vial, pintando y repintando señalizaciones en diferentes zonas de la ciudad.

El espacio considerado como Paseo Costero “requiere de esta intervención que siempre se realiza en el mes de enero, previendo la afluencia de mucha gente que es usuaria de la playa”., indicó Rivero.

La planificación establecida prevé, siempre que el estado del tiempo lo permita, desarrollar estos trabajos durante dos semanas para que una vez culminados en el presente mes, la renovada señalización esté vigente en la temporada de verano.

El jerarca solicitó a la población que mientras se cumplen las tareas circular con la debida prudencia. Una vez terminado el trabajo se colocarán balizas para evitar el pasaje de vehículos. El propósito es evitar marcas y borrado de la pintura y lograr una mayor absorción de la misma en el menor tiempo posible, por tanto se exhorta a no retirar dichos elementos del lugar.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn