trans1La Dirección de Tránsito encabezó una actividad informativa en el Puente General Artigas y continúa con el programa de reforzamiento de señales horizontales y verticales en varias zonas de la ciudad. 

trans2Información a turistas

En el Puente Internacional General Artigas la Dirección de Tránsito de la Intendencia encabezó una nueva instancia informativa dirigida fundamentalmente a los turistas, con recomendaciones acerca de las graves consecuencias asociadas a conducir tras ingerir bebidas alcohólicas. 

La actividad estuvo a cargo de inspectores de la Dirección de Tránsito y se llevó a cabo con el apoyo de una marca de bebidas sin alcohol.

Señalización en zona sur

En Independencia y General San Martín, a través de Ingeniería Vial, se completó el pintado de la lomada recientemente emplazada en ese cruce y también se generaron señales horizontales que facilitan la orientación de los conductores, a quienes se indican las opciones de giro. 

También se pintaron cordones y líneas de detención; se instalaron señales verticales y en breve se colocarán carteles de advertencia.
Según se informó desde la Dirección de Tránsito, también está prevista la instalación de otra lomada a pocas cuadras de allí, en la zona de Independencia y Park Way (Avenida Alemania).

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn