paseo costero 001La Intendencia de Paysandú, a través del área de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito, señalizó tres espacios para que las unidades de emergencia médica móvil puedan estacionar con facilidad en la zona costera, sobre la Avenida de los Iracundos.

Esta acción resulta de propuestas presentadas por las empresas que brindan tales servicios y considerando que la masiva convocatoria que logra el Paseo Costero hace que, en general, los estacionamientos más cercanos al Balneario se encuentren ocupados.

Con esta medida la Intendencia asegura que haya tres lugares cercanos a la arena que estarán siempre desocupados y disponibles para las ambulancias. Los espacios referidos se hayan frente al Parador Sol y Arena, frente al Teatro de verano Eduardo Franco y frente al barquito. Para delimitarlos se aplicó pintura color rojo en el cordón de la vereda Oeste de la Avenida. La señalización con ese color indica prohibición de estacionar.

Los espacios involucrados por esas demarcaciones incluyen las rampas que facilitan la movilidad para quienes tienen dificultades motrices y, en este caso, hacen más práctica la utilización de camillas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn