avenida san martin 004

Complementando la reconstrucción del tramo de Avenida San Martín entre Montevideo y Montecaseros, el Área de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito aplicó señalización horizontal sobre la arteria. Además de las líneas de canalización se marcaron cruces para peatones.

avenida san martin 001
avenida san martin 002
avenida san martin 003

La Intendencia hizo a nuevo el pavimento de la Avenida San Martín en el tramo delimitado por las calles Montevideo y Montecaseros y continuará mejorando las condiciones de ese importante conector de la ciudad con tareas que se desarrollarán en los próximos meses desde Montecaseros al este.

Complementando esa tarea, y a través de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito, se hizo la aplicación de señales horizontales, sobre la propia arteria, con el objetivo de ordenar la circulación de peatones y vehículos.

“Hicimos la demarcación horizontal en la avenida, pintando las líneas de canalización y sendas peatonales”, informó Jorge Scarpiny, encargado de la repartición que realizó la intervención.

Explicó que las líneas de canalización “son las dos líneas blancas laterales que actúan como guías para los conductores”. Dado que se utilizó pintura reflectiva el trazado resultará de utilidad para quienes transiten por las noches.

En los cruces de calles transversales “se están pintando las sendas peatonales” que se conforman con dos trazados paralelos “que delimitarán el pasaje de los peatones”.

Para no interrumpir el tránsito en la avenida, Ingeniería Vial realiza sus tareas haciendo un corte de media calzada utilizando vallas y cintas limitando la circulación por unas seis horas para que la pintura se seque.

Scarpiny adelantó que una tarea similar se desarrollará en las próximas horas en Avenida Salto desde Bulevar Artigas hasta 19 de Abril.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn