inacoopEn el marco de un convenio firmado entre la Intendencia y el Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP), se realiza el llamado público para ocupar el cargo de referente del Programa de Presencia Territorial en el litoral norte del país.

La convocatoria está dirigida a profesionales del área económica-contable, administrativa, jurídica o social y la función a cumplir desde el cargo de referente del Programa será asistir y asesorar a grupos pre-cooperativos y cooperativas de todas las modalidades para dar a conocer las herramientas existentes en el INACOOP y como consecuencia estar propiciando su acceso.

La región donde se aplicará este programa comprende los departamentos de Artigas, Salto y Paysandú.

Los interesados en responder al llamado deberán enviar su currículum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Programa de Presencia Territorial”. El plazo para hacerlo vence el 5 de agosto de 2020. Las bases y requisitos que habilitan presentarse se encuentran en www.inacoop.org.uy .

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn