imagen 010En Termas de Guaviyú fue habilitado un local de cobranzas y de intermediación financiera, un emprendimiento que comenzó a prestar servicios para el pago de facturas, retiro de dinero y cambio de moneda, respondiendo a las solicitudes de turistas y pobladores de la zona.

Apuesta público – privada

“Cuando asumimos el gobierno departamental decidimos reordenar el Centro Comercial, tratando de equiparar las condiciones y establecer reglas claras para todos los comerciantes”, dijo el Director de Turismo Alejandro Leites”. Es así que se abrió un llamado para instalar un local de cobranzas e intermediación financiera.

Cumplidas las instancias administrativas, resultó ganador el emprendimiento que abrió sus puertas este viernes en el Local 9.

Los titulares son habitantes de Guaviyú, “de muchos años, que están confiando en el camino que estamos transitando y por eso deciden apostar”, indicó Leites.

“Seguiremos trabajando en ese sentido y tratando de facilitar e impulsar las inversiones y proyectos que llegan para sumar”.

Los empresarios Gustavo Lomazzi y Luis Miguel Ruppel son los responsables del local mientras que quien realizó una importante inversión en los modernos juegos electrónicos importados de China, es Carlos Fernández.

Puestos laborales de la zona

Gustavo Lomazzi agradeció especialmente a la Intendencia, en nombre del Director de Turismo, Alejandro Leites y el Coordinador de Termas de Guaviyú, Martín Villalba, por el apoyo recibido para contar con un servicio requerido por turistas y quienes integran la comunidad de Guaviyú.

Destacó la ocupación de mano de obra local, tanto en la remodelación del espacio como en las tres jóvenes que atenderán a quienes lleguen al Local 9 de “Servicios Guaviyú”.

Se le anexaron juegos electrónicos en 3D.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn