guaviyu obras

Con una ocupación motelera superior al 80% y la piscina cerrada completamente operativa, Termas de Guaviyú registra una muy buena temporada.

Con participación de varias dependencias de la Intendencia, las instalaciones del centro turístico son sometidas a diversas tareas de mantenimiento y limpieza, así como recuperación del entorno natural del arroyo.

Mantenimiento y mejora de los servicios

Con una buena afluencia de turistas alojados en la motelería de la Intendencia y en la zona de camping, Termas de Guaviyú, merced al trabajo de la administración del complejo, con el apoyo de áreas como Espacios Públicos Integradores, registra importantes mejoras en su infraestructura.

Su administrador, Miguel Dubois, informó que las mejoras realizadas en las últimas semanas incluyeron, entre otras intervenciones, la recuperación total de la Enfermería y la reparación del complejo cerrado de piscinas, plenamente operativo, donde las refacciones incluyeron baños, pintado de todo el edificio y recuperación de la cascada ornamental, además de la inclusión de unas 30 sombrillas.

También se recuperaron jardines, calles internas y, con el apoyo de Espacios Públicos Integradores, se realizó corte de pasto en todo el predio y se realizó una limpieza a fondo del área del arroyo, donde recientemente se depositó arena para reconformar la pequeña playa, disfrutada cada fin de semana por centenares de visitantes.

Buena ocupación en moteles

Por su parte, el coordinador de la Dirección de Turismo, Juan Andrés Pardo, destacó estas intervenciones y el trabajo que viene realizándose desde varias dependencias de la Intendencia para brindar mejores servicios a los visitantes.

Indicó que la ocupación de la motelería propiedad pública ronda el 90 por ciento y también se registra permanente afluencia de campamentistas.

Además de zona WIFI, los turistas cuentan con moteles equipados en su totalidad con aire acondicionado y televisión satelital.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn