almiron 002Las termas de Almirón mantienen su capacidad motelera colmada. Esperando la temporada alta, la Intendencia comenzó el mantenimiento de piscinas, tareas de mantenimiento y pintado de moteles, al tiempo que se instrumentan instancias de capacitación para los funcionarios.

Pintan piscinas y moteles

El ejecutivo departamental a través de la Dirección de Turismo, continúa realizando mejoras en el Centro Termal Almirón para la temporada de verano. Comenzó la etapa de mantenimiento en las piscinas exteriores, que incluyen la reparación de piso y paredes de las piletas así como también la pintura de las mismas.

Por otro lado, en próximos días se estará concretando el trabajo de pintura exterior iniciado meses atrás en todos los moteles municipales, a lo que resta pintar solamente los marcos y puertas.

Motelería completa los fines de semana

El encargado del complejo, Fernando Ilharregui, señaló que “desde vacaciones de julio hasta estos días, la ocupación en motelería municipal durante fines de semana alcanza al 100%”.

Mientras tanto durante las vacaciones de primavera, en la semana del 17 al 25 de setiembre la ocupación en motelería municipal llegó al 94% mientras que en los alojamientos privados fue de 90%. El promedio de entradas fue de 600 personas por día.
Los ingresos generados por alquiler de moteles municipales durante setiembre – y respecto al mismo mes del año pasado- fue más de 67%.

Capacitación para funcionarios

Una nueva instancia de formación para los funcionarios del complejo se realizará este viernes desde las 9 de la mañana. El curso versará sobre técnicas de reanimación y será brindado por la Unidad de Capacitación de la Intendencia. La acción representa el sosteniendo compromiso con la generación de oportunidades para la profesionalización de los funcionarios que tienen la responsabilidad de atender posibles emergencias vinculadas con la salud de los turistas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn