termallenaGuaviyú con ocupación plena. Almirón con alta demanda

Las Direcciones de Turismo y de Deportes con los profesores de Educación Física coordinan las actividades para las vacaciones de primavera en los centros termales. La IdP acondiciona espacios para mejorar la estadía.

“Se trata que en las termas no solamente exista la posibilidad de aprovechar piscinas para baños y juegos acuáticos. Las actividades previstas son de fútbol, vóley y básquetbol, para lo que se acondicionan los espacios en Guaviyú y en Almirón para tener las canchas que hasta ahora no existían en el centro termal”, explicó el Director de Turismo, Alejandro Leites.

En termas de Guaviyú, la capacidad de alojamiento tanto privada como pública está colmada y en Almirón los hospedajes públicos se han completado y quedan pocas plazas en los emprendimientos privados.

En Guaviyú fue acondicionado el entorno del arroyo para mejorar la estadía de los campamentistas.

En Almirón también está disponible la zona de camping, donde se trabaja para establecer un número mayor de parcelas y dotarla de mayor iluminación.  

Como es habitual en esta época del año, se aguarda una gran afluencia de gente joven que llega a compartir y disfrutar jornadas primaverales en un entorno natural que la IdP está mejorando.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn