almiron gastronomicoEl objetivo es que el centro termal cuente con un servicio gastronómico y/o plaza de comidas de tipo restaurante o Food Trucks. La recepción de ofertas vía mail cierra el 1º de febrero y el 2 del mismo mes si se lo ingresa personalmente a la Oficina de Compras. La apertura de las ofertas será el 2 de febrero a las 10:10.

La estructura deberá ser proporcionada por el concesionario y cumpliendo con los requisitos necesarios como diseño, dimensiones y materiales a emplear en su construcción, con la menor afectación del paisaje.

Todos los gastos que demanden la instalación, funcionamiento y mantenimiento de los servicios, será de exclusivo cargo y cuenta del concesionario.

La Intendencia valorará el tratamiento del agua y de los desechos sólidos y no se permitirá el vertido directo de aguas residuales a cielo abierto.

La conservación y mantenimiento de las instalaciones, será de responsabilidad del concesionario. Dentro de los requisitos para el servicio ofrecido se incluye contemplar platos para vegetariano y celiacos, cartelería identificatoria informando el perfil del lugar, entre otros.

El oferente deberá presentar un detalle del plan de obras a realizar en el local y recursos de promoción.

La Intendencia a través de la Administración del Centro Termal Almirón y/o Dirección de Turismo controlará el funcionamiento de los servicios propuestos.

La recepción de las propuestas vía mail será hasta el 1º de febrero a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la oficina de Compras vía fax al 4722 6220, interno 139 o 106 o personalmente en sobre cerrado en Zorrilla de San Martín y Sarandí hasta el jueves 2 de febrero hasta la hora 10. La apertura de las ofertas se fijó el 2 de febrero a las 10:10 horas en la oficina de Compras. El costo del pliego asciende a $ 1.000.

 

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