deporte1

El director de la Secretaria de Deportes de la Intendencia departamental, Lic. Guillermo Arias acompañado de profesores de Educación Física de esa repartición visitó los Municipios de Guichón y Piedras Coloradas.


Se determinó como muy productiva esta primera instancia con los alcaldes de los referidos municipios ya que una de las prioridades es la de promover las Escuelitas deportivas tratando de impulsar los deportes llamados menores. En el Municipio de Guichón , se mantuvo una reunión con el alcalde, Martín Álvarez y personas de su entorno, quienes manifestaron que no se cuenta con profesores de Educación Física, por lo cual se habló de hacer algún llamado para proveer esa vacante.

Se hizo una recorrida por el Parque Municipal, donde está instalada la piscina, se encontró que la misma está muy bien pero no tiene actividad, con lo cual se piensa dotar de un Profesor para que se encargue de la enseñanza de natación y se aportarán dos guardavidas este verano para brindar seguridad a quienes la utilicen.

deporte2

En Piedras Coloradas también se mantuvo una reunión con el alcalde, Jhon Cáceres, donde se planteó la misma iniciativa , o sea contar con Profesores de Educación Física para impulsar la creación de Escuelitas deportivas tratando de abarcar a la mayor cantidad posible de asistentes a las mismas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn