idp ambiental

La Intendencia dejará de emitir recibos de sueldo impresos en papel y los distribuirá en formato digital a través de correo electrónico. La medida, instrumentada por el Área de Recursos Humanos, apunta fundamentalmente al cuidado del medio ambiente, pero además a la eficiencia de la gestión y a la disminución de costos asociados a la emisión de documentos en formato tradicional.

Políticas medioambientales

Uno de los principales ejes de la gestión del Gobierno Departamental liderado por el Dr. Nicolás Olivera se fundamenta en el cuidado del medio ambiente y en el incentivo al reciclaje y la reutilización.

En esta línea, Recursos Humanos dispuso un cambio en el soporte utilizado para la emisión de los recibos de sueldo de los funcionarios, dejando de lado el tradicional documento impreso que se distribuye mensualmente a través del Área de Personal.
A partir del próximo mes, los recibos, en formato digital, serán enviados a través de correo electrónico.

Tomando en consideración aquellas situaciones en las que el funcionario no posee cuenta de correo electrónico o no gestiona recursos informáticos, se instrumentarán coordinaciones con el Área de Tecnología de la Información para la generación, en cada repartición, de puntos de impresión de documentos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn