contenedores pintados1

En las próximas horas la Intendencia instalará contenedores para residuos reciclables en la zona del Balneario Municipal. Se trata de material que se encontraba en mal estado y fue restaurado en los talleres de la Intendencia y posteriormente intervenido artísticamente por internos de la Cárcel Departamental.

Reciclar y reutilizar

Una de las principales líneas de trabajo del Gobierno Departamental liderado por el Dr. Nicolás Olivera es el uso eficiente de los recursos, así como el reciclado y reutilización de materiales.

En este sentido, a través de la Dirección de Desarrollo Estratégico Sostenible, se estableció un acuerdo con el Instituto Nacional de Rehabilitación con el objetivo de involucrar a personas privadas de libertad en la recuperación de contenedores de residuos que, al comienzo de la actual administración, fueron hallados en mal estado en los depósitos del Departamento de Servicios.

Tras ser reparados en los talleres de la Intendencia e intervenidos en la Cárcel Departamental, los contenedores serán instalados en la zona balnearia para recibir residuos reciclables tales como botellas de plástico, vidrio y cartón.

contenedores pintados2

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn