mudanza descentralizacion

Como una de las medidas de racionalización de los recursos públicos, el Gobierno Departamental viene adoptando una serie de definiciones, entre ellas la rescisión del contrato de alquiler del inmueble donde funcionaba el Departamento de Descentralización en Herrera y Sarandí que se trasladó al Mercado Municipal.

El anuncio fue realizado este viernes por el Intendente Mario Díaz, acompañado del Secretario General, Federico Álvarez Petraglia y la Directora de Descentralización, Liliana Geninazza.

El traslado se concretó en acuerdo con la Directora de Descentralización, Liliana Geninazza y la Directora de Promoción y Desarrollo, María José Mannise.

De este modo se reducen gastos que la Intendencia eroga mensualmente en un local que hacía cerca de 20 años estaba siendo alquilado por el Gobierno Departamental.

La definición tiene como finalidad optimizar los recursos existentes “porque estamos convencidos que hay que estar mirando los números, ya que se produce una reducción de ingresos derivada de la situación de epidemia” y dentro de este paquete de decisiones “procedimos a dar este paso”, agregó el Intendente.

En algunos días más se entregará el anterior.

La directora Liliana Geninazza indicó que el Departamento de Descentralización dispone ahora de nuevas oficinas “y estamos muy cómodos trabajando en este lugar”.

Asimismo, informó que la oficina de Presupuesto Participativo y del área Defensa del Consumidor funcionan en el local ubicado en la esquina de Montevideo y Sarandí, donde hasta hace poco tiempo funcionaba la Secretaría de Género, Generaciones y Derechos Humanos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn