jardines del hipodromo 101Representantes de la Intendencia, Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y de la Dirección Departamental de Salud, recibieron este martes, la donación para la Policlínica del lugar que consiste en elementos para mejorar la atención de los usuarios. Se destacó especialmente el compromiso de los vecinos.

Estuvieron presentes el Intendente interino, Marco García; la directora interina del Departamento de Servicios, Olga Rodríguez; el Director Departamental de Salud, Juan Gorosterrazú y la directora de la Red de Atención Primaria (RAP), Mónica Rodríguez.

La donación consiste en un equipo de aire acondicionado, un ventilador de pie y cortinas para el consultorio y oficina.

Olga Rodríguez señaló que los elementos se recibe “con mucha satisfacción y un agradecimiento enorme a este grupo de vecinos que hace un aporte realmente significativo a una policlínica que fue inaugurada este año y para la que se trabajó durante mucho tiempo”.

La Intendencia, en coordinación con ASSE, habilitaron la Policlínica en Jardines del Hipódromo para brindar atención a los usuarios de Salud Pública. “Sin dudas que esta donación demuestra el sentimiento de pertenencia que tiene este grupo de vecinos y toda la comunidad hacia este espacio”.

El beneficio no es para el equipo de trabajo sino tomando al usuario como objetivo. El aire acondicionado, ventiladores y cortinas, más allá de mejorar la estética del lugar “colabora en las esperas, en las consultas médicas, contando tanto para el invierno como para el verano con ambientes climatizados”, afirmó Olga Rodríguez.

Destacó especialmente la presencia de vecinos comprometidos e involucrados “con algo que es de ellos”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn