centro diurno adultosEn la semana del Día del Niño, abuelas que acuden habitualmente al Centro Diurno del Adulto Mayor, dependiente de la Intendencia Departamental, recibieron a niños de la Escuela 3, a quienes entregaron obsequios e invitaron a compartir una merienda con galletitas horneadas, trufas y otras exquisiteces preparadas por ellas mismas.

 

La jornada fue coordinada por Gabriela Jesús, responsable de la Secretaría de Familia de la Intendencia, dependiente de la Dirección de Promoción Social del Departamento General de Servicios.

Según informó a Secretaría de Comunicación, las abuelas convocaron a alumnos de tercer, cuarto, quinto y familístico de la Escuela 3, con quienes compartieron una merienda y agasajaron con obsequios y la presencia del Sapo Pepe, caracterizado por una de las integrantes del grupo.

El Centro Diurno del Adulto Mayor, ubicado en Zelmar Michelini y Uruguay, recibe habitualmente a unos 110 abuelos, que participan en diversos talleres como Cocina, Canto, Costura, Crochet, Cestería, Repostería y Pintura en Tela. Además, un grupo acude habitualmente a las escuelas 1 y 3, ubicada frente al Centro Diurno, para leer cuentos a los alumnos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn